Nuestra Empresa – Stopcargo
Cerro San Cristobal 9531, Quilicura
Teléfono
(56-2) 2736 0004
Email
stopcargo@stopcargo.cl
Horario de Atención
Lun - Vie: 9AM - 6PM
SOPORTE ONLINE
(56-2) 2736 0004

Stopcargo


STOPCARGO inicia sus actividades en Julio de 1996, prestando servicios de transporte de valijas, paquetería y carga en general entre Santiago y Copiapó. Desde sus inicios sus ejecutivos se orientaron a satisfacer las necesidades de las principales industrias tanto de la Región Metropolitana como del resto del país, desarrollando fuertemente su radio de acción. Nuestras sucursales son La Serena, Antofagasta, Calama y Copiapó.

La creciente aceptación que STOPCARGO ha tenido se debe, fundamentalmente, a una exitosa estrategia de servicio, que conjuga una solución integral y una atención personalizada, mediante la obtención de altos estándares en puntualidad, seguridad en la manipulación y transporte y eficiencia tanto en los aspectos logísticos como en la velocidad de respuesta a las necesidades y urgencias de los clientes.

Desde la época de su fundación, STOPCARGO logró reunir a un destacado equipo de profesionales de reconocida idoneidad y experiencia, los cuales han trabajando ininterrumpidamente y, en forma sostenida, para dar cumplimiento fiel a los compromisos adquiridos y la plena satisfacción de nuestros mandantes.

Misión

Ser una empresa con tradición de servicio en el transporte enfocado a la satisfacción total del cliente, mediante el aprovechamiento óptimo de los recursos, la realización integral de sus colaboradores y el crecimiento sostenido de su patrimonio

Visión

Lograr y mantener el liderazgo en el mercado de transporte de carga y ser la mejor opción en servicio, imagen, instalaciones, equipos y comunicaciones. Consolidando la seguridad y confianza de nuestros clientes.

Política de Calidad

En StopCargo nos comprometemos al fiel cumplimiento de los requisitos aplicables y de los exigidos por nuestros clientes cumpliendo y alcanzando así la satisfacción de los mismos.

Para tales efectos y a través de la planificación, ejecución, control y obtención de la retroalimentación de nuestras operaciones nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestro sistema de Gestión, cumpliendo así el ciclo de mejora continua.

Es compromiso de StopCargo implementar prácticas de mejora con nuestros trabajadores y colaboradores asociados permitiendo mantener y consolidar ambientes laborales adecuados que permitan un desempeño efectivo en la ejecución de los servicios que prestamos

Esta política es revisada para su continua adecuación, por ello constituye el marco de referencia para establecer y revisar continuamente los objetivos que la organización suscribe. Es, de igual manera de dominio público, siendo conocida y entendida por nuestros trabajadores y partes interesadas.

Open chat