Cerro San Cristobal 9531, Quilicura
Teléfono
(56-2) 2736 0004
Email
stopcargo@stopcargo.cl
Horario de Atención
Lun - Vie: 9AM - 6PM
SOPORTE ONLINE
(56-2) 2736 0004

Preguntas Frecuentes

1¿Dónde debo llamar para realizar un Reclamo o Consulta?
Debe llamar al (2) 2736 0004 donde sus dudas serán atendidas. Su llamado será atendido por una de nuestras ejecutivas de asistencia al cliente, quienes le entregarán la mejor atención, tratando de dar respuesta en el mejor plazo posible. Otra alternativa de contacto es a través de correo electrónico: stopcargo@stopcargo.cl
2¿Dónde encuentro información sobre las Oficinas o Sucursales?
La información sobre las sucursales se encuentra disponible en la opción SUCURSALES, dentro del Sitio. Aquí encontrará la información de Horarios de atención, lugares de reparto y mucho más.
3¿Cómo puedo ser cliente de STOPCARGO y obtener Cuenta Corriente?
Puede enviar sus datos a través del formulario de nuestro sitio web o comunicarse directamente al (2) 2736 0004.
4¿Qué Beneficio tiene ser cliente con Cuenta Corriente?
  • Tarifas Preferenciales.
  • Cobertura
  • Tiempos de entrega.
  • Seguros comprometidos.
  • Crédito por apertura de Cuenta corriente.
5¿Qué tipo de carga no puedo despachar a través de STOPCARGO?
  • Alimentos perecibles
  • Restos Humanos
  • Animales
  • Sustancias Peligrosas